Con la tecnología de Blogger.

MARTES MELANCO

Hoy despues de mucho tiempo y otra vez algo melanco...me puse a pensar el tiempo que gastamos de nuestras vidas tratando de alcanzar cosas que no necesitamos o cosas que ya tenemos pero no apreciamos...


El perro corre por horas de manera desesperada  su cola, y solo deja de hacerlo cuando logro morderla o cuando agotado cae por el cansancio.Lo que el perro no sabe que si muerde su cola le dolera, y si no la alcanza que importa si al fin y al cabo no la necesita para nada imprescindible...
Asi estamos los humanos corriendo detras de miles de cosas materiales,que no son necesarias , solo sirven de paleatibos de viejos dolores, de  y si lo que perseguis son sentimientos que  no son correspondidos, posiblemente solo experimentes dolor.


obsesionarte por algo no esta bueno, solo te hara caer posiblemente exhausto y como vos no sos un perro, ademas tendras el sentimiento del vacio existencial que no se llena facilmente.


A veces caer profundo hace que en el fondo encuentres un poco de mugre propia y ajena, pero alguna soga que no deberas poner en tu cuello, si no tirar de ella para salir.


Hoy estoy muy sen y autoayuda,pero como se que nadie leera esta cantidad importante de boludeces ...mejor me voy hacer las empanadas, que si no algo de lo que si se que tengo y me hace feliz, mi familia, me va a morder pero de hambre....

2 comentarios:

Sandra 27 de marzo de 2012, 22:21  

Vamos con esa falsa humildad, sabés que entretenés a propios y ajenos con estas reflexiones, parece que ese estado particular afina tu ya desarrollado sentido de la ironía y la cruel realidad que tanto me gusta...mazoca yo? naaa... a veces me doy el lujo de disfrutar personas inteligentes...como yo, jajaja. Te re quiero loca!!

Claudia 27 de marzo de 2012, 22:35  

jajaja y gracias por dejarme a mi tambien disfrutarte amiga...sabes que te quiero mucho!!

Publicar un comentario


  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital