Con la tecnología de Blogger.

MIERCOLES DE RELACIONES TOXICAS

HOY : YO Y ME RELACION CON LOS HIDRATOS DE CARBONO.


Paso por la panaderia y ese churro me mira desde la vidriera e inmediatamente siento que nos conectamos...me llama y me pide a gritos  COMEMEEE, COMEMEEE...y yo que siempre fui debil ante el grito desesperado,entro lo compro y en menos de 5 minutos ese maldito manipulador va a parar al centro de mi cuerpo, lugar donde hace años estaba la cintura...


Los hidratos de carbono, la droga mas poderosa  equivalente a la pasta base , los hidratos son masa de harina 0000 que se mete directo en tu cerebro y domina tu voluntad! cuantas veces sentiste el olorcito al pan recien horneado y volviste una cuadra para comprarte 3 miñoncitos que sacien esa necesidad casi homicida de ingerir  HARINAAASSS!!(ESTAS PALABRAS SON EN TONO TERRORIFICO...)


Asi es como cuando decidis empezar una dieta  lo primero que te quitan son las harinas, lo llaman DEXINTOSICARRRRR, y como en una granja de rehabilitacion , esta es el equivalente de la CLINICA DEL DR CORMILLOT,donde encierran a los gordos y a fuerza de vaya a saber que, los tienen en abstinencia de hidratos hasta casi enloquecer!!!


Asi que amigos adictos al pan con manteca, a la facturas con dulce, a los fideos con salsa...hagamos una recistencia que los hidratos nos necesitan!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital